¿Quieres atraer mÁs pacientes Particulares?

Garantizamos Mínimo 50 Oportunidades De Pacientes Al Mes


En DicoSoft Digital somos expertos en atraer pacientes altamente calificados para los consultorios con nuestro sistema de marketing avanzado.

Este sistema NO está enfocado en solo generar seguidores para sus redes sociales ni en obtener "Me gusta" en sus publicaciones, ni son las típicas pautas de Google Adwords que todo el mundo te quiere ofrecer.

Este es un sistema de embudos de venta sofisticado que aprovecha el poder que tienen Facebook e Instagram para llegarle a las personas correctas en el momento indicado.

El único objetivo en que enfocamos nuestras estrategias de marketing es incrementar sus ventas y hacer crecer su consultorio.

Adicionalmente incluimos un entrenamiento completo de ventas para que su equipo aprenda a agendar más citas y a incrementar el numero de personas que llegan a consulta.

Podemos ayudar a la mayoría de consultorios, pero primero queremos conocerlos un poco más. Una vez que lo escuchemos y comprendamos sus necesidades, confirmaremos si nuestras soluciones son adecuadas para usted.

¡envíanos tus datos! 

nos pondremos en contacto lo antes posible.

Mira Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Tú también puedes disfrutar de una agenda llena de consultas

Lo Hacemos También Que Hasta Nos Funciona En Otras Industrias

Nuestras estrategias hacen la diferencia

Échale un vistazo a este caso de éxito de nuestro cliente

Nuestras estrategias se centran en generar nuevas oportunidades de pacientes altamente calificados exclusivamente para su consultorio y nos asegurarnos de que las personas lleguen a la consulta agendada.

Utilizamos estrategias digitales avanzadas y modernas para asegurarnos de generar resultados garantizados, y un alto retorno de su inversión.

Estudiamos su mercado para comprender cuál es el deseo masivo que su audiencia tiene en común, y luego canalizaremos con éxito ese deseo en su servicio particular para generar el interés requerido de las personas.