¿Quieres Atraer Más Pacientes Dentales?

Garantizamos Mínimo 50 Oportunidades
De Pacientes Nuevos Cada Mes

Garantizamos Mínimo 

50 Oportunidades

De Pacientes Cada Mes

¿PORQUE TRABAJAR CON NOSOTROS?

Somos Expertos Atrayendo

Pacientes Dentales

Si Generamos Ventas

Nuestro sistema NO está enfocado en solo generar seguidores para sus redes sociales ni en obtener "Me gusta" en sus publicaciones, ni son las típicas pautas de Google Adwords que todo el mundo te quiere ofrecer.

Marketing Avanzado

Nuestros sistema de embudos de venta sofisticado  aprovecha el poder que tienen Facebook e Instagram para llegarle a las personas correctas en el momento indicado, atrayendo su público ideal.

Proceso Comercial

El marketing digital NO vende, solo atrae personas interesadas. Por eso los acompañamos en el proceso comercial, para garantizar que las personas que muestran interese SI agenden una cita y SI lleguen a la consulta.

testimoniOs

Tú También Puedes Disfrutar de una Agenda Llena de Consultas

Heidi Sanchez

Odontoss

Dra. Laura Ruiz

Somos dental

Dr. Oscar Blanco

Grupo Blanco de salud

Dr. Ernesto Gonzalez

UDENT

Algunos De Nuestros Clientes


ACOMPAÑAMIENTO COMERCIAL

Te Acompañamos Hasta Que Las Personas Lleguen a La Cita

Somos diferentes a las agencias de marketing que únicamente te envían personas interesadas, y después te dan excusas porque esas personas no compran. 


Nosotros te acompañamos hasta que las personas llegan a la cita, garantizando un retorno de inversión que nos mantendrá como tus aliados digitales por siempre.

Nuestra plataforma incluye:

  • Grabación de llamadas
  • Mensajes automatizados
  • Organización de Prospectos
  • Agenda en Linea
  • Integración de Redes Sociales
  • Y mucho Mas...

Nuestras Estrategias

Échale un Vistazo a Este Caso de Éxito.

Nuestras estrategias se centran en generar nuevas oportunidades de pacientes altamente calificados exclusivamente para su consultorio.


Implementamos estrategias digitales avanzadas y modernas para asegurarnos de generar resultados garantizados, y un alto retorno de su inversión.


Utilizamos inteligencia artificial para atraer personas que no solo tienen interés en sus servicios, sino que también tienen una alta intención de compra.

¡ENVÍANOS TUS DATOS!
NOS PONDREMOS EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE

Podemos ayudar a la mayoría de consultorios, pero primero queremos conocerlos un poco más. Una vez que lo escuchemos y comprendamos sus necesidades, confirmaremos si nuestras soluciones son adecuadas para usted.