Aprenda cómo atraer pacientes dentales Nuevos de manera efectiva.

Atraer pacientes dentales nuevos en el mercado actual tan saturado es cada vez más difícil.


Los consultorios dentales que todavía dependen de referidos o voz a voz corren un gran riesgo, ya que no tienen control del crecimiento de su consultorio.


Ejecutar publicidad efectiva es imprescindible si desea hacer crecer su consultorio dental, pero entendemos que con tantas estrategias de marketing digital disponibles en la actualidad, es difícil entender qué opción es la adecuada para usted.


Es por eso que hemos creado esta guía completa para ayudarlo a comprender cómo aprovechar el poder de Facebook e Instagram para atraer nuevos pacientes de manera efectiva.


Esta guía incluye las mismas estrategias que estamos ejecutando actualmente para generarle más de 50 oportunidades de pacientes altamente calificados por mes a nuestros clientes.

Que Incluye Esta Guía

Que es un embudo de ventas

Pedirle a alguien que compre sus servicios antes de que lo conozca es similar a hablar sobre cuántos hijos quieres tener en la primera cita, es muy apresurado. Por eso a través de un embudo de ventas efectivo, te enseñaremos a generar visibilidad y ganarte la confianza de tu audiencia antes de ofrecer tus servicios.

Cree anuncios efectivos

No todos los anuncios se crean de la misma manera, hay aspectos muy importantes que deben tenerse en cuenta para publicar anuncios exitosos para su consultorio dental. Con esta guía aprenderá todos los elementos claves que debe tener en cuenta para que sus anuncios generen clientes potenciales altamente calificados.

Haga Que Las Personas Lleguen A La Cita

La mayoría de los consultorios dentales tratan a las personas que llegan por medio de publicidad de la misma manera que tratan los referidos, lo cual es un GRAN error. Los leads fríos que llegan a través de la publicidad deben pasar por un proceso de ventas que los calentará y les ayudará a tomar la decisión de reservar una cita. En esta guía le enseñaremos cómo capacitar a su personal para que administre y maneje correctamente sus clientes potenciales, aumentando así su retorno de inversión.

Nuestros Resultados

Estos son el tipo de resultados que les estamos generando a nuestros clientes utilizando las mismas estrategias que le enseñaremos en esta guía.