Aprende Como Atraer Pacientes Nuevos con publicidad en redes sociales

Atraer pacientes nuevos en el mercado actual tan competitivo es cada vez más difícil.

Los consultorios que aún dependen del vos a vos corren un gran riesgo, ya que no es una estrategia que pueda medir o escalar.

Correr publicidad en redes sociales es la mejor forma de hacer crecer tu consultorio, pero entendemos que con tantas estrategias de marketing disponibles hoy en día, es difícil saber que es lo más conveniente para tu consultorio.

Por eso hemos creado esta GUÍA GRATIS para ayudarte a entender como puedes aprovechar el gran poder de los algoritmos de Instagram y Facebook para atraer pacientes nuevos efectivamente.

Esta guía incluye las mismas estrategias que estamos usando actualmente para generar más de 50 oportunidades de pacientes mensuales para nuestros clientes.

Q

Que Es Un Embudo De Ventas

Pedirle a alguien que compre tus servicios antes de que te conozca es similar a hablar de cuántos hijos quieres tener en la primera cita, es demasiado pronto. Por eso, a través de un embudo de ventas efectivo, te enseñaremos cómo generar visibilidad de tu consultorio y ganarte la confianza de tu audiencia antes de ofrecer tus servicios.

Como Crear Anuncios Efectivos

No todos los anuncios se crean de la misma manera, hay aspectos muy importantes a considerar para ejecutar anuncios exitosos para su consultorio. Con esta guía, aprenderá todos los elementos clave que debe tener en cuenta para que sus anuncios generen clientes potenciales altamente calificados.

Como Agendar Más Citas

La mayoría de los consultorios tratan a los clientes potenciales de la misma manera que a los referidos, lo cual es un GRAN error. Los leads fríos que llegan a través de la publicidad deben pasar por un proceso de venta que los calentará y les ayudará a tomar la decisión de reservar una cita. En esta guía, le enseñaremos cómo capacitar a su personal para administrar y manejar adecuadamente sus clientes potenciales, reduciendo así las ausencias.

Our Results

These are the type of results we are generating for our clients using the same strategies that we will teach you in this guide.